Monitoreo Remoto

El monitoreo de kioscos permite revisar de manera remota, desde cualquier computadora con conexión a Internet, el comportamiento de uno o varios kioscos.
Los Kioscos Interactivos se encuentran virtualmente interconectados y controlados mediante un servidor central que recopila la información de cada punto.
Esta información permite medir de manera precisa el desempeño de cada kiosco, lo cual te ayudará con la toma de decisiones asertivas para la mejora de la forma en la que ofreces tus productos o servicios, esto impactará directamente en la experiencia del usuario final; incrementando así las posibilidades de asimilación y compra de dichos productos o servicios.

Es posible monitorear el desempeño de los kioscos, obteniendo valiosos datos:

¿Cuál es el kiosco con mayor actividad?
¿Cuáles kioskos están encendidos y cuáles están pagados?
¿Existe algún kiosco descompuesto?
¿Cuáles fueron las secciones más visitadas en cada kiosco?
Posibilidad de crear diferentes perfiles por cada vendedor.

Adicionalmente se pueden monitorear datos y estadísticas adicionales como son:

¿Cuáles secciones visitó el cliente?
¿Cuánto tiempo pasó en cada sección?
¿Cuáles son las secciones más consultadas?
¿Cuántas veces se revisó el detalle de un producto específico?
¿Cuál fue la ruta que siguió para llegar al producto?

Actualización remota

Realizar un cambio en el contenido de los kioscos podrá realizarse de manera instantánea ya que un solo cambio que se realice en el servidor, se reflejará en todos los kioscos; esto asegura que todos se encuentren actualizados con la misma información. Esta estructura reflejará una disminución inmediata tanto en tiempos como en costos de las actualizaciones ya que no será necesario invertir en personal, transporte, ni viáticos para realizarlas actualizaciones.
La programación interactiva del kiosco está desarrollada en web lo cual permite la incorporación futura de aplicaciones on-line tales como: elaboración de presupuestos y cotizaciones, control de administradores, reservaciones, etc.

Prácticamente cualquier contenido de los kioscos podrá ser actualizado vía remota. Las actualizaciones pueden ser realizadas directamente por el cliente, por medio de una consola, o podrán realizarse con ayuda de un técnico, en cuyo caso la actualización será cotizada por evento.

 

Importante:
Es necesario que cada equipo cuente con una conexión a Internet alámbrica, preferentemente de banda ancha para el ágil intercambio de información o datos.