Cliente: Becton Dickinson de México S.A. de C.V.

Modelo: Custom

Situación: El cliente requería un equipo que pudiera ser instalado en un entorno industrial y que pudiera soportar el uso intensivo de los obreros, el equipo necesitaba tener la capacidad de imprimir hojas carta con información de producto y procedimientos de operación. Era indispensable un equipo que requiriera muy poco mantenimiento.

Solución: Para asegurar durabilidad se desarrolló un gabinete fabricado en acero al carbón con un recubrimiento de color aplicado con electroestática y secado al horno. También se desarrolló un sistema de alimentación de papel frontal que minimizara la interacción de los usuarios y administradores con la impresora. Adicional a los monitores sensibles al tacto se instaló un teclado de acero inoxidable para el acceso a la información por parte de los usuarios. El gabinete permite una fácil limpieza y mínimo mantenimiento.

Cliente: Grupo Bimbo S.A. de C.V.

Modelo: LCB100

Situación: Grupo Bimbo requería instalar en cada una de sus plantas equipos que permitieran a sus empleados sindicalizados consultar información sobre Infonavit y Fonacot, así como revisar su historial de percepciones e imprimir los recibos de nomina, todo esto a través de un proceso fácil e intuitivo. El equipo requería imprimir hojas carta en BN con tecnología láser y soportar diferentes condiciones de temperatura y humedad, así como el uso intensivo de cientos de obreros que lo operarían diariamente.

Solución: El modelo LCB100 fue seleccionado pues cuenta con el suficiente espacio interior para integrar una impresora láser, la alimentación del papel es frontal y el poco acceso al dispositivo minimiza la interacción de los usuarios con la impresora. El software de los equipos fue configurado por Pulso Tec, desde la aplicación de consulta hasta la de seguridad y protección del equipo. De igual forma todos los equipos fueron configurados desde fábrica con los valores de acceso a la red de cada planta lo que permitió al equipo de Pulso Tec y HP enviar, desempacar, instalar y poner en marcha fácilmente cada equipo.

Cliente: Bridgestone de México S.A. de C.V.

Modelo: FlatShape

Situación: Bridgestone requería un dispositivo ligero y que ocupara poco espacio en sus puntos de venta para consultar información de interés relativa a los neumáticos y a través del cual cada cliente pudiera seleccionar el producto que más se adecuara a su vehículo e imprimir sus características.

Solución: El modelo FlatShape fue seleccionado ya que es el equipo más esbelto del mercado y cuenta con un cabezal All in One que integra en un sólo equipo el CPU, la pantalla táctil y el sistema de audio, además brinda acceso a componentes adicionales como lector de banda magnética e impresoras. El software de los equipos fue desarrollado por Pulso Tec, desde la aplicación de consulta hasta la de seguridad y protección del equipo.

Cliente: Campeche Travel

Modelo: NG500 DS

Situación: El gobierno del estado requería un dispositivo de consulta para colocar en terminales aéreas, de autobús y centros turísticos a través del cual el público en general obtuviera soporte y orientación referente a hoteles, restaurantes, servicios y zonas de Interés del estado.

Solución: El modelo ideal fue el NG500DS, cuenta con un teclado de acero inoxidable, además de una pantalla sensible al tacto para permitir que cualquier usuario pueda hacer uso del servicio. El kiosco mostraba información comercial y de marcas patrocinadoras en su segunda pantalla lo cual permitió que el equipo fuera autosustentable gracias a la renta de este espacio comercial.

Cliente: RCI Grupo Mayan

Modelo: KF400

Situación: La empresa RCI cuenta con salas de venta en todos los desarrollos del Grupo Mayan que existen en el país, ahí el proceso de venta de un tiempo compartido es algo complicado y tardado pues en la toma de decisión muchas veces participa toda la familia. Por estos motivos RCI necesitaba un dispositivo que apoyara la labor de venta de una forma visual e interactiva.

Solución: El modelo KR400 fue el seleccionado y se le integró una segunda pantalla de 46 pulgadas para reproducir la presentación de ventas de una manera mucho más atractiva para involucrar así a toda la familia. El dispositivo funciona como un vendedor más al poder ser consultado por cualquier persona aun cuando los representantes de venta están alejados del lugar.

Cliente: Mabe

Modelo:Custom

Kioscos Mabe, instalados en tiendas Viana.

Kioscos Palacio de Hierro, colocado en tiendas departamentales.

Kioscos Playskool, instalados en jugueterias.

Kioscos TVC, instalados en plantas y oficinas.